Gran Hotel

Exclusiva: Antena 3 estrena la segunda temporada de “Gran Hotel” el próximo miércoles 3 de octubre


Exclusiva Mi Zona TV: Antena 3 sigue apostando por la calidad en su prime time semanal: tras estrenar ‘Tu cara me suena’ el próximo lunes, y continuar con ‘Érase una vez‘ los martes, el miércoles (3 de octubre) llega otra de sus grandes apuestas: Gran Hotel, una de sus series estrella, manteniendo sus prime times potentes y equilibrados.

La segunda temporada de ‘Gran Hotel’ ya tiene fecha. El próximo miércoles, 3 de octubre, podremos ver el primer capítulo de los 16 que componen esta nueva temporada. La serie de Antena 3 y Bambú Producciones llega llena de oscuros secretos donde unos intentarán sacarlos a la luz, pero en cambio otros tratarán de ocultarlos por todos lo medios…

Una temporada donde tendrá mayor cabida el humor y en la que veremos a personajes muy peculiares hospedarse en el hotel, como la escritoria Agatha Christie y el mago e ilusionista Harry Houdini. Además, esta nueva tanda de capítulos, contará con un especial navideño que se emitirá por dichas fechas festivas.

El último trabajo de Juan Luis Galiardo y las incorporaciones de Lydia Bosch, Silvia Marsó, Alfonso Bassave, Jordi Bosch, Sara Rivero, Víctor Clavijo, Marian Arahuetes y Andrea Trepat, grandes novedades de la temporada. Los nuevos personajes traen muchos enigmas que salpicarán de lleno a los protagonistas.

En el primer capítulo de la temporada…

Tras el grave accidente de Andrés al final de la temporada anterior, Ángela y Julio se ven obligados durante meses a cuidar de él día y noche. Alicia regresa de su viaje de bodas y se lleva la agridulce sorpresa de encontrar allí a Julio, a quien no esperaba volver a ver jamás. Él le confía sus sospechas de que lo de Andrés no fue un accidente, sino un intento de asesinato.

Tras esos meses, el embarazo de Belén está ya cerca de su término. Doña Teresa ha empezado a organizar los preparativos del falso parto de Sofía. Belén rompe aguas antes de los previsto, pero el bebé no es su mayor preocupación, todo su empeño es poner a buen recaudo la carta en la que se reconoce a Andrés como un Alarcón, solo que Diego y Doña Teresa no están dispuestos a consentirlo.

Sin embargo, la carta no es el único problema de Doña Teresa. La Marquesa de Vergara llega al hotel en el peor momento, cuando la farsa del parto de Sofía está ya en marcha.

Lejos de estas preocupaciones, Javier sigue con su vida despreocupada. Como si no tuviera bastante con sus vicios de siempre, se mete en lo que parece un negocio rentable: el tráfico de opio. No cuenta con algunas complicaciones impredecibles de su nueva ocupación.

Dentro del servicio también hay novedades. Ángela busca desesperadamente un maître después de la marcha de Benjamín. Tras desechar a varios candidatos, conoce a Ernesto, un hombre con gran experiencia pero que nada tiene que ver con la forma de trabajar ni de entender la vida de Ángela.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!