Gran Hotel

El FesTVal de Vitoria acoge una exposición sobre series de Antena 3, entre ellas ‘Gran Hotel’


El Festival de Televisión de Vitoria celebra su cuarta edición la próxima semana y ya se prepara para llenar de televisión las calles de la capital vasca. Junto a las presentaciones de los platos fuertes en ficción de las cadenas y las novedades en entretenimiento, el FesTVal albergará una exposición sobre las series de Antena 3, encuentros culturales y la Casa del Fútbol de Canal+.

enrique baró ubach

La sala Espacio Ciudad (San Prudencio, 30) acogerá del 4 al 9 de septiembre los objetos y atuendos más interesantes y espectaculares de las últimas series de Antena 3. La cadena y el FesTVal acercarán al público más de 60 elementos entre los que destacan el traje de novia de Amaia Salamanca y la carta de Don Carlos Alarcón en ‘Gran Hotel’, el conjunto de ropa de Ángel en ‘Con el Culo al Aire’, los trajes de Viriato y Galba en ‘Hispania’, la planta mágica y el cartel de Villa Dorita de ‘Los Protegidos’ y misteriosos objetos como el transpondedor, la carpeta roja de Burbuja -con los detalles del Proyecto Alejandría-, el uniforme de Mario Casas y la caja negra del avión que se estrelló en ‘El Barco’. También estará presente en esta exposición objetos de la ya finalizada serie ‘El Internado’.

Estos serán algunos de los numerosos objetos, cedidos para la ocasión por las productoras de las series (Bambú, Globomedia, Boomerang y La Competencia) con los que el público podrá disfrutar durante la semana del FesTVal en esta atractiva muestra, que ha contado con el diseño y el comisariado de Fernando Martínez de Viñaspre.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!