Gran Hotel

“El círculo del mediodía” de ‘Gran Hotel’ fue visto por casi 2,6 millones de espectadores


La serie de Antena 3 ‘Gran Hotel’ fue la ficción más vista de la noche tras la retransmisión del partido de Champions entre el Manchester United y el Real Madrid. ‘Gran Hotel’ fue vista por más de 2,5 millones de espectadores y el 14% de la audiencia. La serie alcanzó picos del 19% de cuota de pantalla durante su emisión.

Las intrigas continúan en ‘Gran Hotel’: anoche, más de 2,5 millones de espectadores, disfrutaron de las aventuras de Alicia y Julio en el Gran Hotel. La serie de Antena 3 fue vista por el 14% de la audiencia, alcanzando picos del 19% de cuota de pantalla durante su emisión. ‘Gran Hotel’ fue la emisión no deportiva más vista de las televisiones tras la retransmisión del partido de Champions entre el Manchester United y el Real Madrid.

enrique baró ubach

La ficción protagonizada por Yon González y Amaia Salamanca logró un 17,5% de cuota entre el público femenino y superó el 16% de share entre los espectadores de 55 a 64 años. Destaca la audiencia lograda por la serie en Madrid (17,5%), Castilla-La Mancha (22,3%) y Murcia y Castilla y León (ambas con 15,4%).

‘Trending Topic’ en Twitter

Además, para cerrar la noche, el hashtag #GranHotel24 entró en la lista de los temas más hablados en la red social Twitter, convirtiéndose en ‘Trending Topic’, donde los espectadores sociales comentaron todo lo que sucedió en el capítulo de Gran Hotel.

Fuente

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!