Gran Hotel

El martes estreno de la tercera temporada de ‘Gran Hotel’


Antena 3 programa para las noches de los martes la tercera temporada de ‘Gran Hotel’, según ha sabido Mi Zona TV. Por lo tanto, ‘Fenómenos’ la serie protagonizada por Luis Fernández, Kira Miró y Julián López, entre otros, deja los martes para trasladarse a los miércoles, para así dar entrada a los nuevos capítulos de la serie de época de Bambú, ‘Gran Hotel’, el martes día 22 de enero.

enrique baró ubach

Esta nueva temporada estará formada por los ocho capítulos restantes de la segunda temporada, que fue dividida en dos partes. Pero ahora estos nuevos capítulos pertenecerán a una nueva tanda y será denominada como tercera temporada.

En los nuevos capítulos de la serie, Diego está obsesionado con saber quién es el hombre con el que Alicia le está siendo infiel. Alicia quiere llegar hasta el final y descubrir de una vez por todas la verdad, y sacar a la luz los misterios que se ocultan en el Gran Hotel. Aunque la verdad le resultará insoportable a Alicia, le avisa su madre doña Teresa.

Además veremos la vuelta de personajes que dejaron el Gran Hotel en su primera temporada, como es el caso de don Benjamín, el asesino del cuchillo de oro. ¿Por que ha vuelto? ¿Volverá a matar?

Gran Hotel se despidió el miércoles 21 de noviembre con una audiencia de 3 millones de espectadores y el 15,5% de share. En la tercera temporada, veremos las incorporaciones de Lydia Bosch como Violeta, la hermana de doña Ángela, y al actor Víctor Clavijo cuyo papel será el de Llanes, un personaje misterioso que guarda muchos secretos que resultará clave para la resolución de los misterios del ‘Gran Hotel’.