Gran Hotel

Descarga ANT3.0 y gana el guión del primer capítulo firmado por Amaia Salamanca


¿Quieres ser el primero en descubrir el secreto de los Alarcón? Descarga la aplicación ANT3.0 para iOS y Android y disfruta de pistas secretas y contenidos exclusivos durante la emisión del estreno de ‘Gran Hotel’

¿Quién quiso matar a Andrés? ¿Por qué? La familia Alarcón oculta algo y sólo tú puedes averiguar el qué. En la segunda temporada de ‘Gran Hotel’ puedes convertirte en el detective que descubra el secreto de los Alarcón gracias a la aplicación ANT3.0.

ANT3.0 es una aplicación disponible de forma gratuita para iPhone y Android que permite acceder a información adicional relacionada con lo que se está emitiendo en Antena 3. Ya puedes descargar la aplicación y utilizarla en el estreno de ‘Gran Hotel’, este miércoles a las 22:30. Recibirás pistas secretas, vídeos exclusivos, escenas eliminadas, fichas de personajes, interacciones con redes sociales, material de making of, y mucho más.

Por si fuera poco, participar en la experiencia interactiva de ANT3.0 te podrá hacer ganar el guión del primer capítulo de ‘Gran Hotel’ firmado por Amaia Salamanca. Sólo tendrás que permanecer atento a las preguntas que formulará la aplicación durante la emisión de la serie y responderlas correctamente. Si lo logras, recibirás una clave secreta que podrás utilizar en la web de ‘Gran Hotel’.

Para disfrutar de contenido exclusivo durante el programa o serie de Antena 3, los usuarios sólo tienen que descargarse ANT3.0 en su dispositivo móvil o ‘tablet’ y, después, mantener abierta la aplicación durante las emisiones anunciadas. En la pantalla irán apareciendo “eventos” a través de los cuales el espectador podrá recibir contenidos, opinar y participar, en el comienzo del programa. Para el correcto funcionamiento es imprescindible mantenerla abierta durante la emisión.

A partir de ahora, sólo queda sentarse delante de la televisión con nuestro dispositivo iPhone o Android, poner Antena 3 y disfrutar de la nueva realidad interactiva a través de ANT3.0. Nunca antes la televisión y las nuevas tecnologías han estado conectadas de una manera tan divertida.

Fuente