Gran Hotel

Concha Velasco invitada este miércoles a ‘El Hormiguero 3.0’


Antena 3 emite mañana, en prime time, una nueva edición de El Hormiguero 3.0. El espacio presentado por Pablo Motos y producido por 7 y acción recibe la visita de Concha Velasco.

La popular actriz acude a El Hormiguero 3.0 para charlar con Pablo Motos sobre ‘Gran Hotel’, serie de Antena 3 donde interpreta a doña Ángela, la gobernanta del Gran Hotel, una mujer fría, reservada y exigente, y que esta nueva temporada tendrá que vérselas con un nuevo inquilino del Gran Hotel, Eresto Valera, un misterioso maître que llega para trabajar en el lujoso establecimiento de la familia Alarcón y que tiene la virtud de sacar constantemente de quicio a Ángela. A pesar de eso, entre ambos surgirá una extraña amistad.

Concha Velasco aprovechará su paso por El Hormiguera 3.0 para hablarnos también de ‘Yo lo que quiero es bailar’, un espectáculo que se podrá ver en el Teatro La Latina a partir del 12 de octubre. La obra, dirigida por Josep María Pou, es un espectáculo musical que repasa los 50 años de profesión de Concha, tiempo que también forma parte de nuestra historia a través de sus películas, canciones como ‘La chica Ye Ye’. Tras su paso por varias ciudades españolas, ‘Yo lo que quiero es bailar’ llega por fin a Madrid.