Gran Hotel

Concha Velasco: “‘Gran Hotel’ es una serie irrepetible porque lo tiene todo” (Entrevista exclusiva en vídeo)


Mi Zona TV entrevistó en exclusiva a Concha Velasco, actriz que interpreta a Doña Ángela en “Gran Hotel“, en la presentación de la segunda temporada en el FesTVal de Vitoria.

En la segunda temporada veremos constantes idas y venidas de nuevos personajes, los cuales crearán nuevas tramas que darán vida al ‘Gran Hotel’. Para Concha Velasco es una “serie irrepetible por que lo tiene todo… la época, el enfrantamiento de la familia Alarcón con el servicio y los clientes”, destaca.

La actriz no quiso olvidarse de la triste pérdida de Juan Luis Galiardo, donde entre ellos dos hubo una “química muy especial y muy bonita que le gustó a Antena 3, y se le alargó el papel – comenta – ya que entraba para cuatro capítulos y estuvo nueve“. Pero aclara que la pérdida de Galiardo no afectó a la serie, porque su personaje antes o después, terminaría su etapa y saldría de la serie.

“En el Gran Hotel, todos ocultamos algo. En cada habitación pasán cosas”, avanza la actriz sobre la nueva temporada que consta de 16 capítulos y que verán la luz muy pronto en las noches de Antena 3. Respecto a la emisión de la segunda temporada pide que “no se retrase demasiado” para que la gente no pierda el contacto con ellos, los actores, y con la serie.

Además, nos comenta que ni ella, ni ningún actor sabe lo que le pasa a su personaje, y que cada vez que les llega un nuevo guión, se sorprenden con las tramas que los guionistas preparan para sus respectivos personajes.

Cuando le ofrecieron el papel de Doña Ángela no se lo pensó dos veces y aceptó porque según ella: “iba a ser la mejor serie que se iba a hacer en este momento en televisión”.

En esta nueva temporada, el personaje de Doña Ángela tendrá una visita inesperada. Su hermana Violeta, interpretado por Lydia Bosch, llega al Gran Hotel. Esta “visita” le traerá muchos quebraderos de cabeza a su personaje. Además Concha se siente muy ilusionada volver a coincidir con su compañera Lydia Bosch, donde ambas ya coincidieron en la serie ‘Motivos Personales’. “Para mi, ‘Motivos Personales fue el principio de un cambio como actriz”, ultima Concha Velasco.

 

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!