Gran Hotel

Concha Velasco en ‘Yo lo que quiero es bailar’


Josep Maria Pou dirige ‘Yo lo que quiero bailar’, un espectáculo musical que repasa los 50 años de profesión de Concha Velasco, tiempo que también forma parte de nuestra historia a través de sus películas, canciones como ‘La Chica Ye-Ye’, espectáculos que ha protagonizado…

Tras muchos años sobre los escenarios, la conocida artista hace un alto en el camino para sincerarse con su público, para reflexionar y hablar sobre toda la experiencia que ha acumulado durante su trayectoria. De la adolescencia a la madurez, de la introversión a la cabezonería que, dice, le caracteriza. Tras su paso por varias ciudades españolas, ‘Yo lo que quiero es bailar’ está en Madrid, siendo el Teatro La Latina el escenario escogido para la ocasión.

“Concha Velasco en estado puro. Frente al público. Sin intermediarios. Tras muchos años de carrera frenética, Concha hace un alto en el camino y se sienta con el público (con su público) a reflexionar, a hablar de su carrera, de sus personajes, de las obras que ha hecho (y de las que no ha hecho, también), de los éxitos y de los fracasos. Concha cuenta y Concha canta. Y entre canto y cuento nos lleva de la mano por una de las carreras de más éxito del teatro, el cine y la televisión de este país. Un viaje que va de la actriz indiscutible de hoy a la adolescente de sus inicios, cuando tímida e introvertida, pero terca y voluntariosa, se enfrentaba al oficio con un único deseo: ‘Yo lo que quiero es bailar'”. – Josep Maria Pou.

El espectáculo llega al Teatro La Latina de Madrid desde el 22 de octubre para quedarse hasta el 2 de diciembre. Las funciones serán a las 20:00h miércoles y jueves, viernes y sábados a las 18:30h y 21:30h y domingos a las 19:00h. El precio de las entradas varía entre los 19 y los 32 euros.

Fuente

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!