Gran Hotel

Avance: Julio descubre que Isabel le ha traicionado


Esta noche se comienza la nueva temporada de Gran Hotel, donde Julio le pide explicaciones a Isabel después de averiguar que fue ella la que escribió la carta que acabó en manos de Don Diego. Isabel está convencida de que Alicia no puede hacer feliz a Julio y se arrepiente de sus actos.

Hasta la llegada de Isabel a Gran Hotel, tan sólo Andrés, conocía la relación entre Julio y Alicia. Con la llegada de la joven doncella, los problemas para la pareja no dejan de sucederse, sobre todo después de que Isabel se enamore perdidamente de Julio y descubra que su corazón ya está ocupado.

Presa de los celos y viendo como el hombre al que ama cada vez está más lejos, Isabel escribe una carta a Don Diego avisándole de que su esposa le está siendo infiel con otro hombre.

Cuando Julio descubre la carta, se da cuenta de que la letra pertenece a la doncella, a la que él mismo enseñó a escribir.

Isabel reconoce sus actos y se arrepiente de haberlo empeorado todo pero está convencida de que Alicia nunca estará con Julio e intenta desesperadamente hacérselo ver. La doncella vuelve a declararle su amor pero lo único que recibe es otra negativa por parte de Julio, quién le pide silencio al tiempo que zanja la relación de amistad que les une.

Fuente

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!