Gran Hotel

Antena 3 comienza a promocionar la nueva temporada de ‘Gran Hotel’


Antena 3 ha comenzado esta mañana a emitir los primeros anuncios de las nuevas entregas de ‘Gran Hotel’, aunque todavía sin fecha. Muy pronto podremos volver a disfrutar de la serie en nuestras pantallas.

Una nueva temporada llena de emoción, amor, misterio y nuevas muertes… donde nadie está a salvo. Unos, buscarán sacar la verdad a la luz, pero en cambio otros, lucharán para que sus oscuros secretos no sean revelados. Un total de 16 episodios componen la segunda temporada, entre ellos, un especial de Navidad y donde además, unos famosos e ilustres huéspedes, como Agatha Christie y el mago Harry Houdini, se alojarán en el ‘Gran Hotel’, como avanzó este medio hace unas semanas.

Fichajes de la segunda temporada

Lydia Bosch

La actriz llegará a la ficción durante los últimos capítulos de la temporada para interpretar a Violeta, la hermana de Ángela, la fría y reservada gobernanta del hotel interpretada por Concha Velasco. Inesperadamente, Violeta irá a visitar a Ángela al Gran Hotel porque no está pasando por un buen momento: acaba de enviudar y ha perdido su trabajo como cocinera. Ángela la consuela y la coloca como doncella en el hotel. Pero lo que no sabe la gobernanta es que Violeta tiene un plan para desacreditar a su propia hermana.

Silvia Marsó

Interpretará a Adriana, y en la que Javier Alarcón, el hijo de Doña Teresa (Adriana Ozores) pondrá sus ojos en ella . Y precisamente esa percepción como de alma gemela será la culpable de todo lo que sucederá después. La atracción y conexión que sentirán ambos personajes será mutua, aunque reprimirán su pasión.

Juan Luis Galiardo

El veterano actor, tristemente fallecido hace unos meses, se sumó al reparto de la serie en la que interpretó a un nuevo personaje que no pasará desapercibido para los espectadores y en la que su personaje tendrá una relación muy especial con Ángela (Concha Velasco). Debido a su fallecimiento, los guionistas han tenido que modificar algunas de las tramas para poder dar salida a su personaje e hilar los misterios.

Alfonso Bassave

Interpretará a Gonzalo, un rico venido a menos bajo la sombra de la oscura muerte de su padre. Gonzalo se ha criado en los mejores colegios y en su infancia y primera juventud no le ha faltado de nada. Pero hoy Gonzalo ya no disfruta de la buena posición económica que tuvo y vive por encima de sus posibilidades.

enrique baró ubach

Así terminó la primera temporada

Alicia está a punto de fugarse con Julio, pero una nueva revelación en torno a la muerte de Cristina hace que él quiera regresar al Gran Hotel a intentar averiguar quién mató a su hermana. Eso duele a Alicia, que se siente rechazada, y la acerca hacia Diego, quien, con astucia, maniobra para seducirla y hacer que ella acuda voluntariamente al altar, pues la fecha de la boda está cada vez más cerca.

El tiempo se agota y Julio se verá forzado a elegir entre el amor que siente por Alicia o descubrir quién fue el asesino de su hermana. En la familia Alarcón las cosas tampoco son fáciles. A Sofía cada vez le resulta más difícil fingir su embarazo ante su marido, y Javier se ve en las manos de Diego, que ha descubierto sus negocios con el alcohol de contrabando.

Por su parte, Belén, una vez libre de Catalina y mucho mejor situada en el Gran Hotel, rechaza a Andrés… hasta que ocurre algo totalmente inesperado que da un vuelco a la situación y hace que todo cambie, no solo para ella, sino para todos los que viven en el Gran Hotel.