Gran Hotel

Antena 3 anuncia los próximos capítulos de “Gran Hotel” como “el desenlace”


Con tan solo cinco capítulos emitidos de esta nueva temporada, Antena 3 anuncia en sus promociones que “se acerca el desenlace” de ‘Gran Hotel’. No podemos confirmar si se trata de un parón momentáneo de emisión de la serie, o que la cadena haya decidido dividir en dos partes la segunda temporada compuesta de 16 capítulos, quedándose en ocho capítulos cada una, acercándose así al número de episodios de la primera temporada, formada ésta de nueve entregas.

http://youtu.be/AekzvGS9esY

La audiencia de ‘Gran Hotel’ en esta nueva temporada, se ha visto afectada. El motivo de este bajón en audiencia se debe a su “rival” de noche, “La Voz” de Telecinco. El programa de Boomerang está consiguiendo unos grandes datos (4.899.000 y 33,9%), llevando ayer miércoles a mínimos a ‘Gran Hotel (2.298.000 y 12,9%).

La ficción de Antena 3 y Bambú fue serie revelación en su primera temporada, consiguiendo una media de 3.395.000 espectadores y un 18,5%. En cambio, en esta segunda etapa, la audiencia media de los cinco episodios emitidos, baja más de cuatro puntos de share, obteniendo un 14,3% y 2.740.000 de espectadores.

Tercera temporada confirmada

La cadena confía en la serie protagonizada por Yon González y Amaia Salamanca, y ya tiene una tercera temporada confirmada, donde ya se están desarrollando los nuevos guiones y que empezará a grabarse en breve. Como cuenta Ramón Campos, creador de ‘Gran Hotel’ a Ecoteuve las tramas de la tercera temporada son herederas del final de la segunda temporada. “Habrá nuevas incorporaciones y se plantearán misterios que ya no tendrán tanto que ver con el pasado del hotel sino con el presente de algunos de los personajes”, avanza Campos.

La tercera etapa contará con un nuevo maitré que vendrá a sustituir a Juan Luis Galiardo. El responsable de Bambú afirma que “empieza a ser necesario oxigenar un poco las tramas de la serie” y que lo conseguirán “sin traicionar el espíritu que ha enamorado a los espectadores.”

Seguirá emitiéndose los miércoles

Tal y como se anuncia, la serie seguirá emitiéndose la noche de los miércoles a las 22.30h. En el sexto capítulo de ‘Gran Hotel’ la familia Alarcón celebra el aniversario de la muerte de don Carlos. A la celebración llegan amigos y familiares, entre ellos Gonzalo, sobrino de doña Teresa. Ante la incredulidad de Alicia, Gonzalo se convierte en el principal sospecho de la muerte de don Carlos.

Alfredo parece haber conseguido su propósito, ser director del Gran Hotel. Pero su alegría dura poco. En el momento en que da su primer discurso como director, la prensa publica la desdicha de su familia. Doña Teresa no va a ponerle el camino fácil…

Javier vuelve a protagonizar otro disgusto que afecta a toda la familia. Después de que Eusebio le haya disparado casi de muerte, Javier ha conseguido sobrevivir y permanece grave en la cama.

Belén sigue buscando la forma de salir del hotel con su niño y así no tener que esconderlo nunca más, pero para ello necesita dinero. Desesperada, decide ir por el camino fácil: pedírselo a Diego a cambio de silencio.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!