Gran Hotel

Antena 3 ya anuncia la nueva temporada de ‘Gran Hotel’


Antena 3 ya anuncia la vuelta a nuestras pantallas de la nueva temporada ‘Gran Hotel’ como “muy pronto”. Esta nueva temporada estará formada por los ocho capítulos restantes de la segunda temporada, que fue dividida en dos partes. Pero ahora estos nuevos capítulos pertenecerán a una nueva tanda y será denominada como tercera temporada.

Gran Hotel se despidió el miércoles 21 de noviembre con una audiencia de 3 millones de espectadores y el 15,5% de share. En la tercera temporada, veremos las incorporaciones de Lydia Bosch como Violeta, la hermana de doña Ángela, y al actor Víctor Clavijo cuyo papel será el de Llanes, un personaje misterioso que guarda muchos secretos que resultará clave para la resolución de los misterios del ‘Gran Hotel’.

Foto: Eloy Azorín

Cuarta temporada

Además de estos ochos capítulos que veremos próximamente, el equipo de Gran Hotel se encuentra inmerso en la grabación de la que sería la cuarta temporada. El rodaje se alargará hasta el mes de junio, tal y como avanzó Amaia Salamanca.

A esta cuarta temporada se han sumado las incorporaciones de Megan Montaner, Marta Hazas y Lluis Homar. La actriz que dio vida a Pepa en “El secreto de Puente Viejo”, Megan Montaner, interpretará una mujer adelantada a su tiempo que irrumpe en la vida de los Alarcón en esta cuarta temporada. Su llegada no pasará desapercibida para nadie, y menos para el personaje de Julio Olmedo (Yon González), que se sentirá atraído por ella, lo cual provocará un triángulo amoroso entre los tres personajes principales.

Marta Hazas interpretará a Laura, una impulsiva enfermera de la que Javier Alarcón (Eloy Azorín) caerá prendado. Ella es guapa, inteligente, está loca por él y es más rica de lo que nunca habría podido imaginar. Tanto es así que pronto celebrarán su boda, aunque Javier comprenderá pronto que no es oro todo lo que reluce