Gran Hotel

Andrés cuenta a Julio la verdad sobre el asesinato de Cristina en el último capítulo del año de “Gran Hotel”


No son pocos los misterios que quedan por resolver en el último capítulo de la temporada de “Gran Hotel”. Julio descubrirá, gracias a la confesión de Andrés, que su hermana fue asesinada. ¿Cómo afectará esto a su decisión de marcharse? ¿Qué pensará Alicia? Esta noche, a las 22:30, último capítulo de la temporada.

Antena 3 despide este martes la primera temporada de ‘Gran Hotel’, serie protagonizada por Concha Velasco, Yon González, Amaia Salamanca y Adriana Ozores, entre otros, que se ha convertido en el mejor estreno de la temporada al conseguir 3,7 millones de espectadores y el 20% de cuota. La ficción ha mantenido desde entonces esta audiencia, con una media de más de 3,3 millones de espectadores (3.389.000) y el 18,5% de cuota en los capítulos emitidos hasta el momento.

En el episodio que cierra la temporada, titulado “La huella”, Alicia está a punto de fugarse con Julio, pero una nueva revelación en torno a la muerte de Cristina hace que él quiera regresar al Gran Hotel a intentar averiguar quién mató a su hermana. Eso duele a Alicia, que se siente rechazada, y la acerca hacia Diego, quien, con astucia, maniobra para seducirla y hacer que ella acuda voluntariamente al altar, pues la fecha de la boda está cada vez más cerca.

Una dificil decisión para Julio

El tiempo se agota y Julio se verá forzado a elegir entre el amor que siente por Alicia o descubrir quién fue el asesino de su hermana. En la familia Alarcón las cosas tampoco son fáciles. A Sofía cada vez le resulta más difícil fingir su embarazo ante su marido, y Javier se ve en las manos de Diego, que ha descubierto sus negocios con el alcohol de contrabando.

Por su parte, Belén, una vez libre de Catalina y mucho mejor situada en el Gran Hotel, rechaza a Andrés… hasta que ocurre algo totalmente inesperado que da un vuelco a la situación y hace que todo cambie, no solo para ella, sino para todos los que viven en el Gran Hotel.

Fuente