Gran Hotel

Amaia Salamanca participa en la película ‘¡Atraco!’


Amaia Salamanca interpreta a Teresa en ‘¡Atraco!’, esta nueva apuesta cinematográfica producida por Argentina Sono Film en asociación con Telefe y protagonizada por Guillermo Francella, Nicolás Cabré y Daniel Fanego.

La película, dirigida por Eduard Cortés, está basada en hechos reales y fue filmada enteramente en España (Alicante y Madrid). La gran repercusión que tuvo en festivales internacionales hablan de la calidad profesional puesta en juego.

La actriz declara en este vídeo que se siente contenta al poder compaginar la serie en la que actualmente trabaja, ‘Gran Hotel’ con la película, “aunque es un papel secundario, pero muy interesante y distinto a lo que he hecho anteriormente”, comenta.

Teresa es una enfermera que, en palabras de la actriz, “está siempre feliz, alegre y cree encontrar en Miguel, el amor”. Miguel es el personaje interpretado por Nicolás Cabré con quien mantiene un romance que no tiene final feliz.  “En esta película hay de todo: tragedia, comedia, amor y aventura”, cuenta Salamanca.

Fuente