Gran Hotel

Amaia Salamanca: “En Gran Hotel todo es secreto hasta que recibimos los guiones” (Making of)


Hacemos un repaso a la historia de Alicia hasta el momento, recordando con Amaia Salamanca cómo termina la primera temporada para ella y cómo se desarrolla esta segunda. Al casarse con Diego y despedir a Julio, Alicia vuelve comprometida con su marido pero la investigación sobre la muerte de su padre y el echo de que Julio no se ha ido del Hotel, lo complicarán todo.

La primera temporada terminaba con la boda de Alicia y Diego y la segunda comienza con ellos volviendo de luna de miel “felizmente casados”. Cuando llegan a Gran Hotel, Alicia se vuelve a encontrar con Julio. Cuando pensaba que eso estaba muerto de repente verle ahí reaviva la llama de amor que en realidad nunca se había apagado.

 A Alicia le vuelven a surgir todas las dudas que tenía al principio. En la primera temporada Alicia ayuda a Julio para descubrir lo qué pasó con su hermana y en esta segunda es Julio quién ayuda a Alicia a ver qué paso con su padre. La investigación unirá mucho más a la pareja.

 Amaia Salamanca también nos ha hablado del final y lo ha definido como impresionante. “Todo en Gran Hotel es secretísimo y hasta que no te llega el guión no sabes lo que va a pasa.”

Fuente