Gran Hotel

Alejandra Lorente (‘Gran Reserva’) intervendrá en ‘Gran Hotel’ (Exclusiva)


Alejandra Lorente, la actriz que ha dado vida a Sara durante tres temporadas en “Gran Reserva”, intervendrá en “Gran Hotel”, según ha podido saber en exclusiva Mi Zona TV. Alejandra será Clara una antigua novia de Javier Alarcón, aunque su estancia en el hotel no será del todo placentera por los celos de Laura, la esposa de Javier.

Clara es una joven atractiva y bien posicionada en la alta sociedad que aparece por el Gran Hotel para alojarse unos días, mientras su reciente esposo está fuera en viaje de trabajo. Clara tuvo una relación sentimental en el pasado con Javier, el más joven de los Alarcón. Este hecho, unido a la complicada personalidad de Laura, la esposa de Javier, van a dar lugar a más de una situación incómoda, que irán creciendo en intensidad según los celos de la heredera de los Montenegro se vayan disparando.

Alejandra Lorente ya trabajó con Bambú Producciones con ‘Gran Reserva’, la serie de Televisión Española. Esta colaboración será la primera tras la finalización de “Gran Reserva”, de la que aún no se sabe si renovará por una cuarta temporada. No sería de extrañar que algún que otro miembro de las familias Cortázar o Reverte fueran desfilando por el hotel de los Alarcón o incluso se quedara como huésped.