Gran Hotel

Agatha Christie y el mago Harry Houdini visitarán ‘Gran Hotel’


Personajes famosos e ilustres visitarán ‘Gran Hotel‘ durante las 16 nuevas entregas de la segunda temporada que tienen previstas emitirse el próximo mes de septiembre. La escritora Agatha Christie y el escapista e ilusionista más reconocido de la historia Harry Houdini, pasearán por las dependencias del Hotel más famoso de Antena 3, donde ambos ayudarán a avanzar en las tramas y a resolver misterios en los que se verán involucrados los personajes de la serie. Además de estos peculiares personajes, la Navidad llegará a ‘Gran Hotel’ con un especial que se emitirá durante esas fechas festivas.  La serie cogerá un poco más de humor, pero sin olvidar sus maldades y bondades.

Una jovencita Agatha a la que le gustan mucho las novelas de misterio, demostrará e irá desarrollando su conocimiento y su imaginación literaria por los pasillos de ‘Gran Hotel’. Christie, escritora inglesa especializada en los géneros policial y romántico, que por cuyos trabajos recibió reconocimientos a nivel internacional y donde sus obras fueron traducidas a casi todos los idiomas.

Por otra parte, Houdini realizará lo que mejor sabe hacer, magia, con lo que nos quedaremos anonadados con sus trucos, especialmente de escapismo, o más conocido como “metamorfosis”. Ambos personajes interpretados por actores, ya que los protagonistas fallecieron décadas atrás, serán capitulares en los nuevos capítulos de la segunda temporada.

Fichajes de la segunda temporada

Lydia Bosch

La actriz llegará a la ficción durante los últimos capítulos de la temporada para interpretar a Violeta, la hermana de Ángela, la fría y reservada gobernanta del hotel interpretada por Concha Velasco. Inesperadamente, Violeta irá a visitar a Ángela al Gran Hotel porque no está pasando por un buen momento: acaba de enviudar y ha perdido su trabajo como cocinera. Ángela la consuela y la coloca como doncella en el hotel. Pero lo que no sabe la gobernanta es que Violeta tiene un plan para desacreditar a su propia hermana.

Silvia Marsó

Interpretará a Adriana, y en la que Javier Alarcón, el hijo de Doña Teresa (Adriana Ozores) pondrá sus ojos en ella . Y precisamente esa percepción como de alma gemela será la culpable de todo lo que sucederá después. La atracción y conexión que sentirán ambos personajes será mutua, aunque reprimirán su pasión.

Juan Luis Galiardo

El veterano actor, tristemente fallecido hace unos meses, se sumó al reparto de la serie en la que interpretó a un nuevo personaje que no pasará desapercibido para los espectadores y en la que su personaje tendrá una relación muy especial con Ángela (Concha Velasco). Debido a su fallecimiento, los guionistas han tenido que modificar algunas de las tramas para poder dar salida a su personaje e hilar los misterios.

Alfonso Bassave

Interpretará a Gonzalo, un rico venido a menos bajo la sombra de la oscura muerte de su padre. Gonzalo se ha criado en los mejores colegios y en su infancia y primera juventud no le ha faltado de nada. Pero hoy Gonzalo ya no disfruta de la buena posición económica que tuvo y vive por encima de sus posibilidades.

Fuente