Gran Hotel

Adriana Ozores ganadora del Premio Iris como Mejor Actriz por ‘Gran Hotel’


Adriana Ozores ha resultado ganadora del Premio Iris como Mejor Actriz por su papel en ‘Gran Hotel’. Los académicos han elegido Adriana por su interpretación de doña Teresa, la matriarca de los Alarcón, en la serie de época de Bambú Producciones y Antena 3.

Junto a Adriana Ozores en la categoría a Mejor Actriz de Televisión, estaban Michelle Jenner, su hija en ‘Los Hombres de Paco’, nominada por su papel en ‘Isabel’, y Miren Ibarguren por ‘Aída‘. (Minuto 2:03:08)

‘Gran Hotel’ optaba a dos premios más, pero que finalmente no pudo obtener, entre ellos el de Mejor Serie de Ficción. En esta categoría, ‘Gran Hotel’ comparatía nominación con dos de las series de Televisión Española, ‘Cuéntame cómo pasó’ e ‘Isabel‘, que fue ésta última la ganadora del galardón. (Minuto: 2:26:00)

Por su parte, Carlos de Dorremochea se encontraba nominado a Mejor Dirección de arte y escenografía por ‘Gran Hotel’ junto a Federico Vázquez de ‘El Hormiguero 3.0’ y Marcelo Pacheco y Pepe Reyes de ‘Isabel’, pero el premio fue a para la serie de Televisión Española. (Minuto 10:55)

Hasta los Premios Iris de la Academia de la Televisión fueron algunos de los actores de ‘Gran Hotel’, entre ellos Concha Velasco y Llorenç González que le entregaron el premio a Adriana Ozores, Eloy Azorín, Marta Larralde, Amaia Salamanca, Yon González, Megan Montaner y Pedro Alonso.

Además durante la gala, se pudo ver un sketch de ‘Gran Hotel’ protagonizado por Lluis Homar y Adriana Ozores, donde doña Teresa quiere ser libre, sin tanta perfección que alberga el Hotel, ir al río a lavar la ropa, a lo que el maitre está dispuesto a ir con ella, aunque será despedido. En este hotel no tienen suerte con los maitre, “o les da por asesinar o se te meten en la cama”, dice doña Teresa. (Minuto 1:32:25)

Haz click para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!